viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña Libro Origin de Jennifer L. Armentrout

Libro #4 de la Saga Lux

Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo
imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienigena el mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?


Mi Reseña:

Como había dicho en mi entrada pasada me encanta esta saga y pues como el libro anterior me dejo con ganas de saber que más iba a pasar, pues pase todo el santo día leyéndolo y me lo termine de una sola sentada, yeiiiii por mí..

Este libro da mucho que decir, pensar y digerir. Muchas cosas nunca las vi venir, aunque hubo una parte que me la había imaginado y luego Dawson me lo confirmó.

Igual que en el anterior libro hay mucha traición y lo mejor de todo es que es de personas tan cercanas que te quedas como diciendo WTF!!!!!!

Además de traición hay muchos secretos que te hacen pensar si serán ciertos o no, ya que son los de Daedalus los que los revelan. Se supone que la Daedalus estan para ayudar y son buenos, pero me dejan la panza con agrura, sus métodos no son nada convencionales y distan de serlo. Como en todo en donde hay algún alien en medio hacen de todo con tal de contenerlos y experimentar. 

Hay nuevos personajes y algunos que medio mencionaron en el libro pasado. Tengo un nuevo amor además de Daemon, ese amor es de un papasote llamado Archer!!!

La pandillla de la chica Híbrida con sus amigos extraterrestres hacen nuevos amigos, aunque siempre un poco distantes por si acaso se les ocurre traicionarlos!!!

Hay más muerte, mucha muerte, persecución y más muerte. Algunos no lo merecían pero lo autora lo quiso así. 

El amor sigue creciendo entre Daemon y Katy y lo llegan a demostrar con sus actos , hay muchas escenas para amar, suspirooooo.

Y bueno el final si que no lo vi venir, en realidad pensé que la autora lo iba a dejar para el otro libro, pero al parecer no se aguantó las ganas.

Ahora ya no tengo más que leer acerca de mi amado extraterrestre y pues tocará esperar a que salga el siguiente y último libro hasta el otro año, es algo injusto con los lectores, pero bueno estoy cruzando los dedos para que ya sea 2014 ;)



2 comentarios:

  1. Obsidian me gustó mucho, y Onyx más *O* Estoy esperando a que salgan Opal y este en castellano, ¡estoy deseando saber qué pasará! ;)

    Te sigoooo, ¡un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyna!!!

    Esta saga me tiene como loca de remate!!! Adoro a estos alienígenas!!!
    Aún no has leído Opal ni Origin???

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar