miércoles, 16 de octubre de 2013

Reseña libro Sabine y la Bestia de Moira Rogers



Sinopsis:

Después de tres años en guerra, el Gran Señor del Bosque regresa a sus tierras, un victorioso líder lobo intenta reclamar a su pareja. En cambio Ciar encuentra una cama vacía y una corte sin ningún recuerdo de la mujer que amaba. Seguir su largo rastro frio resulta mucho más fácil de enfrentar que a lo que le espera al final. El primer instinto de Sabine es rogarle a su amado a que se marche. La madre del Gran Señor contrató a una bruja para maldecir a Sabine, desesperada por borrar al lobo de baja cuna de la memoria de su hijo. Pero el hechizo funcionó demasiado bien, y Sabine se esfumo de los pensamientos de cualquiera que la vea. Incluyendo su propia familia. La agudeza de su memoria ya borrosa, Ciar y Sabine deben de apurarse en encontrar una manera para dar marcha atrás al hechizo. Sin embargo cada abrasador momento juntos no es suficiente para detener el inexorable progreso de la maldición. Su única oportunidad es unir a Sabine fuertemente a él para no ser olvidada, antes de que ella desaparezca de una vez por todas. Advertencia: Esta historia contiene cruel traición, amor destinado, viles maldiciones, reuniones ardientes, retorcidas reuniones entre lascivos cambia-formas y vivieron-felices-para-siempre merecedor de cualquier cuento de hadas.


Mi Reseña (Opinión).

Esta es una historia corta, por lo cual se lee en un día en menos de dos horas.

Decidí leer esta historia, ya que de hace tiempo vengo con muchas ganas de leer acerca de hombres lobo y pues me llamó mucho la atención porque tenía hombres lobos, seres cambiantes, brujas, magia y bueno todo eso que me gusta leer.

Siendo una historia corta se muy bien que no pueden desarrollar mucha historia y chorradas, pero aún así quedé un poco decepcionada ya que esperaba más acción por parte de los protagonistas. Si ser separados por una maldición y hacer todo lo posible por romperla y un poco de sexo en el camino a ella es acción pues entonces no se que decir. 

Toda la historia esta basada en: Se fue a la guerra-me maldijeron-volvió de la guerra-estoy maldita-romperé la maldición-follemos un poco en el camino-la maldición se rompe-vivimos felices para siempre.

Esperaba más acción tipo "kill bill" jajaja en realidad esperaba que ambos protagonistas vivieran la acción que Ciar (el prota masculino) vivió estando en la guerra y no solo contada por encimita. 

En las últimas páginas del libro nos introducen a una nueva historia la cual desarrollarán en otro libro. 

Si lo que querés es leer algo corto y digerible, te recomiendo esta historia, pero huelga decir que he leído mil veces mejores historias cortas que esta. Pero para gustos hay muchos,y puede que a mi no me haya convencido mucho pero puede que a vos si.


3 comentarios:

  1. Hola cielo, la verdad es que tiene de todo el libro, no lo conocia pero queda apuntado. besos

    ResponderEliminar
  2. Oh estas historias cortas me gusto tu reseña..

    Te he nominado al Premio Liebster pasa por aqui http://effyvas.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio.html y mira lo que tienes que hacer besos

    ResponderEliminar
  3. Titanium vs Stainless Steel (The Two-Handed) Guide
    , all titanium iv chloride titanium plates titanium scissors of stainless steel and stainless steel plates The "T" can titanium nitride coating service near me also be 2016 ford fusion energi titanium placed titanium gold on the table table and

    ResponderEliminar