martes, 29 de octubre de 2013

Reseña Serie Disarm de June Gray

 
Sinopsis: 
Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse... Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años.

Desafortunadamente, Henry sólo ha la tratado como a una hermana pequeña, asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron de servicio. Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?

Pero Henry, un oficial de las Fuerzas Aéreas, ha estado albergando dos secretos, uno los acercaría y el otro los podría separar y corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena para luchar por ella.
Mi Reseña:
Consta de seis libros los cuales haré una sola reseña para todos ;)
Esta serie Disarm me volvió loca, devoré los 6 libros en una sola sentada. 

Son libros cortos pero por dicha ya tenía los seis así que aproveche y los leí uno tras otro. Es una lectura ligera y moderna.

No soy una gran fan de libros que no sea de temática paranormal, pero estos me cautivaron desde el principio hasta el final. Con solo decir que no pude parar hasta llegar al final :)

Esta historia toca muchas temáticas como la guerra, el amor y el encontrarse a uno mismo (muchas personas tienen esa prerrogativa)y lograr hacerlo y seguir adelante.

Henry es el protagonista el cual esta enamorado de Elsie (para nada me gusto el nombre de la prota, pero buee)quien es hermana de su mejor amigo. 

Son muy buenos amigos pero nunca han salido del gran llamado Friend-ZONE y las veces que lo intentaron se fueron por el retrete.

 
 


Por circunstancias de la vida estos dos llegan a hacerse mejores amigos y confidentes, siempre sintiendo algo por el otro pero en silencio.

En un momento dado se declaran su amor y pues se dan una oportunidad, la cual para que sea una buena historia que venda mucho pues llegan a tomar caminos separados entre ellos. 

Hubo momentos en realidad que llegué a odiar completamente a Henry en un libro completo, algo así como mi yo interna sintiendo odio y amor por él al mismo tiempo. Me puse en los zapatos de Elsie y hasta llegué a llorar (soy muy sentimental)y brinqué en una pata cuando llegué al esperado final.




El libro esta lleno de mucha acción sexual, lágrimas, sentimentalismo, amistad, amor y muchas cosas más que valen la pena en esta vida.




Recomiendo ciegamente que lean este libro, son de esos que cautivan y se quedan en una parte de vos.

Solo queda decir que June Gray se ha ganado una seguidora más por mi parte!!!
Lo califico con:


 

7 comentarios:

  1. No conocia esta autora pero me dejaste con muchas ganas de leer estos libros. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía pero me lo habian recomendado tantas veces que le di una oportunidad y valio la pena!! Cuando lo leas ahi me cuentas que te parecio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde encontraste los libros? Muero por leerlos pero no logro descargarlos en ningún lado

      Eliminar
  3. Donde puedo descargarla,quiero leerla

    ResponderEliminar
  4. quiero esta serie me lo han recomendado pero no los he podido encontrar :(

    ResponderEliminar
  5. Yo no encuentro por ningún lado en pdf leí el primero y muero por continuar por si alguien sepa en donde estaré infinitamente agradecida

    ResponderEliminar
  6. Yo encontre un pdf que dice que tiene todos pero solo tiene 300 paginas, lo que me hace dudar. Entonces ya que los leiste todos quiero saber si en 300 paginas caben todos. Graciass

    ResponderEliminar