martes, 19 de noviembre de 2013

Relatos de un Gigoló de FJ Alvarez

DESCARGA JAVI WEB
Navegando por Facebook me encontré en un grupo en el cual participo un mensaje de FJ Alvarez. Estaba haciendo advertising a su obra Relatos de un Gigoló y bueno algo que me llamó la atención además del título del libro es que esta dando su obra gratis por las próximas 72 horas. Y bueno algo que me gusta demasiado además de las portadas de los libros es cuando lo dan de gratis aunque sea por tiempo limitado.

Ya me pase por la página del autor y me descargué su obra. Ahora solo tengo que ponerla en mi estantería por leer y hacerle un espacio porque son tantos los libros que quiero leer que creo la lista nunca acabará.

Quien este interesad@ en descargar la obra solo tienen que ir al siguiente link:


El autor lo único que pide a cambio una vez descargada la obra es que dejes  un comentario en esa entrada diciendo desde que ciudad o país has descargado su libro.


Sobre el autor

Nací  en Hospitalet del Llobregat el 1 de Enero de 1973, me crie en la barriada del Polígono Gornal, donde algo estudie, de hecho conseguí el graduado escolar a los 31 años.
Trabaje como camarero, gruista y camionero de transportes internacionales. Fue en este trabajo donde decidí escribir mi primera novela, Relatos de un Gigoló. Durante los tiempos de descanso y espera.
Considero que escribir un libro no ha de ser reserva  de periodistas y políticos retirados.

4 comentarios:

  1. Nana te he nominado para los Liebster Awards jajaja
    http://mientrasnoestabasyo.blogspot.com/2013/11/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana AR. Navegando por la red encontre un comentario referente a mi, el cual quiero agradecerte, soy F J Alvarez. Y me gustaria invitarte a ti y a tus contactos a visitar mi blog, en el encontraras nuevas novedades al igual que el libro, ya enedicion de papel, muchas gracias. fjalvarezescritor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar