viernes, 22 de noviembre de 2013

50 Aniversario Doctor WHO

Para los que no saben soy una gran fan de la serie televisiva Doctor Who. Esta serie esta cumpliendo 50 años de estar al aire, 50 años de llegar a nuestros hogares y cautivarnos y divertirnos con sus viajes intergalácticos, con las veces que el Doctor ha salvado a la humanidad, a otros mundos y galaxias más allá de nuestra imaginación. 

Yo misma me considero una Whovian, amo todo lo referente al Doctor, y por eso esta entrada se la dedicaré a este carismático personaje y a esta serie que ha estado con nosotros (desde nuestros padres y abuelos) desde tiempos inmemorables. 


Las aventuras del Doctor a través del tiempo y espacio, casi siempre con un fiel acompañante, a veces solo, pero la mayoría de las veces con alguién, es algo de lo que me ha cautivado y me ha hecho su fiel whovian. 

Y Sexy mejor conocida como La TARDIS, su gran máquina del tiempo, más grande por dentro que por fuera. Fue gracias a ella que esta aventura empezó, ella se robó a un loco señor del tiempo porque quería conocer el universo, aunque el Doctor dice lo contrario, según él solo la tomó prestada para aventurarse en el tiempo y espacio, pero al parecer nunca la devolvió.

Quiero una TARDIS ;(

 


No puedo hablar del Doctor sin mencionar a sus fervientes acompañantes.Rose la primer acompañante de la Novena regeneración del Doctor. Ella BAD WOLF, lo hizo para salvar al hombre que ama, el Doctor. Atrapada en un universo paralelo, lejos de su amor, aunque al final queda con el clon del Doctor, pero para mí no es lo mismo. Y el Doctor tanto la quiere, que hasta quema un sol para poder despedirse de ella y decirle que la quiere. Ohhh como lloré con ese capítulo.

 




 

Dona Noble, la incomparable e insustituible Dona. La mejor amiga del Doctor. La loca y gritona acompañante, creo que le sacaba canas al Doctor, ella siempre tan carismática y atolondrada, la que desgraciadamente tuvo que perder su memoria y olvidar al Doctor, ya que solo así podría mantenerse con vida. Aún la extraño!!

 
 
  
También tenemos a Martha Jones, la enamorada del doctor, un amor no correspondido (gracias a Dios, ya que él pertenece a Rose, jumm). La mujer que recorrió el mundo divulgando acerca del doctor, la mujer que salvo a la humanidad y al Doctor. Gracias Martha por todo.
 

Amy Pond la chica que esperó y Rory Williams, mejor conocidos como los Pond. Una pareja que al principio no me convencía como acompañantes, pero al final terminaron ganandome. Tantas aventuras juntos ya con la nueva regeneración del doctor, tanto compartieron. Aventuras y desventuras, en las cuales tuvieron a RiverSong, la futura esposa del doctor. El amor incondicional entre ellos y hacia el doctor, simplemente se les extraña. Aún no supero la partida de estos dos carismáticos personajes.





La chica imposible, la enigmática Clara Oswald, nació con el único propósito de salvar al Doctor. La acompañante actual del Doctor, la única que ha entrado en la Tardis y dicho ohh es más pequeña por fuera y el Doctor quedó como WTF!!! La chica que le dijo RUN YOU CLEVER BOY AND REMEMBER!!! Claro que recordaremos Clara!!!







Tenemos a mi querido y aclamado Capitán Jack Harkness. Es sexy, divino y me trae loca :) Tiene una sonrisa tan divina, ohh y aportó mucho a la serie en la época en la cual salió. Me conquistó tanto que lo tuve que seguir a su spinn-off de Doctor Who, TORCHWOOD, muy buena serie, aún sigo esperando que saquen más temporadas. El rostro de Boe o.O,siempre en busca del Doctor y aventuras!!!

 


Por último pero no menos importante RiverSong, hija de los Pond, esposa del Doctor. Robada y criada para asesinar al Doctor, única mujer que sabe el verdadero nombre del Doctor, ya que obviamente no se llama Please ;) 
Sus apariciones en la serie la hacen más interesante de ver.

 
 

Como en todo, el Doctor tiene a sus enemigos más fervientes.

Desde El Amo, el otro señor del tiempo que sobrevivió a la guerra del tiempo.


Los famosos Daleks y sus ganas de exterminar a todo ser inferior que se les ponga delante, ohhh y grandes enemigos del Doctor desde tiempos inmemorables.



Los Weeping Angels, ¿cómo seres tan angelicales pueden ser tan malévolos?? Mi madre y mi ahijada se murieron del susto en el primer capítulo en donde introducían a estos seres tan viles. 

Ya saben, si están en una situación en donde hay un Weeping Angel por nada del mundo Parpadeen,solo no parpadeen ;)

 

Los Cyberman, los que siempre quieren darle un upgrade a la humaninad o cualquier ser inferior a ellos. Siempre queriendo convertirnos como ellos.

 

Hay tantos más enemigos del Doctor, que pasaría toda la noche escribiendo sobre ellos, pero estos que he mencionado son mis preferidos.

Algunas frases del Doctor:

 



 

 


 Ohhh y por motivo de este 50 aniversario, el buscador Google hizo un doodle acerca de él. El jueguito me ha encantado y lo he disfrutado mucho. Google siempre con cosas tan chivas!!!

 










Simplemente lo que son el Doctor, La TARDIS, sus acompañantes, sus enemigos y todo en sí , han logrado ganarse una parte de mi corazón, siempre los llevaré conmigo y siempre en mi día a día habrá algo que compararé con Doctor Who.

Felíz Cumpleaños Doctor!!!

Espero tenerte por mucho más tiempo, para que algún día mis hijos y los hijos de mis hijos puedan verte y hablen de vos, aunque si ya no llegaras estar al aire, aún así les hablaría a ellos de mi amado Doctor!!!

 

4 comentarios:

  1. Hola Nana!
    Vaya que eres fan, si algún día te regalo algo ya se que jajaja que...
    Hablando del doctor... sabes yo empecé a ver primero Torchwood y me encantó la seré, ya la ultima temporada (la de despues de los niños (sorry soy fatal con los nombres) le perdi la vista y al final ya no estaba su equipo y dije whyyyy???? y creo que eso me mató la ilusión... despues de mucho me anime a ver al Doctor... (la del actor peloncito) y cuando me estaba gustando, cambian y entra (el despeinado jajaja) y dije no me gusta, no me gusta, despues claro ya lo amaba y em lo cambian por el ultimo que he visto muy poco (graias a que BBC Entreteimen me cambia los horarios) pero aun no me convence...Martha y dona son mis favoritas y Rose nunca me agradó...se que he visto poco y quisiera tener más tiempo...
    Los Weeping Angels... es que desde que vi el capi... a estatuas de ese tipo creo que jamas las volveré a ver como antes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fel a mi me pasó lo mismo cuando cambiaron al noveno Doctor, justo cuando ya me estaba gustando me lo hacen regenerar, aunque me enamoré completamente del décimo y más aún cuando me di cuenta que salia actuando en HP!!!
      Martha no es de mis preferidas, es mas es la menos preferida jajaja Rose y Donna son mis predilectas, lloré cuando ambas fueron sacadas de la serie, ahora solo estoy esperando a que empiece la nueva temporada y pasen los capitulo especiales por el aniversario ya que saldran muchos personajes que habian dejado de salir hace mucho, como Rose y David Tenant.
      Hey podes ver la serie en SeriesYonkis.com, ahi es donde la veo todo el tiempo ya que acá no la pasan por el tele (creo),
      Y torchwood es buenísíma, esa también la vi online, y si fue una gran putada cuando le cambiaron al equipo,eso fue algo que no me gusto!!
      Ohhh y los Weeping Angels son un trauma, yo estoy viendo la serie otra vez con mi ahijada de que tiene 9 años y ese día tuvimos que dormir con la luz del cuarto encendida porque tenía mucho miedo jajajaja le encanta Doctor Who, va por mi mismo camino jajaja también adora leer, para cada ocasión especial le regalo un libro que es lo q siempre me pide!!
      Fijate que para mi cumple del año pasado mi hermana me regaló unas postales que se le pegan al celular, me lo dio de la Tardis, asi que tengo mi propia TARDIS jajaja me encanta!!!
      Algo que sigo esperando además de la carta de aceptación a Hogwarts es que venga el Doctor y me lleve con él a aventurarme en el tiempo y espacio, un poco loco, pero aún lo espero jajaja!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanto el doodle, ayer iba a hacer un post en tu honor cuando abrí google porque se que te encanta jjajaja pero se me paso... Esta genial el tuyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doodle esta genial, aun sigo jugandolo y superando mi record personal!! Quiero que nunca lo quiten jajajaja

      Eliminar