martes, 25 de mayo de 2010

05. Spirit Bound

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo que pensé cuando me dijeron que ya habían terminado de traducir el 5to libro de la saga de Vampire Academy, bueno además brinque como loca de la alegría, muajajajjajajajajaja. 
Lo encontré en la red pero no se quien lo ha traducido, en varios lados escuche que un lugar y en otros lados que en otro lugar, asi que no se quien lo hizo , pero a quienes lo hayan hecho se les agradece desde el fondo del corazón, gracias a ustedes tenemos un libro muy bueno que leer ya que si esperamos a que las editoriales los traduzcan morimos en la espera, bueno acá se los dejo y espero que lo disfruten, mujajaja termino de hacer esta entrada y lo empiezo a leer!!! Disfrútenlo!!

Dimitri dio a Rose la última oporunidad, Pero eligió mal. Después de un largo y desgarrador trayecto al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Esta cerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario