lunes, 24 de mayo de 2010

Serie Bribones

01. Un Matrimonio Arreglado
Arruinada por las maquinaciones de su vil hermano, Eleanor Chivenham está en la desesperación hasta que le ofrecen ser rescatada mediante el matrimonio, casándose con un encantador seductor con una infame amante francesa. Eleanor acepta, pero está determinada a tratar este matrimonio arreglado con total dignidad. Una vez que conoce a Nicholas Delaney, sin embargo, su confianza en su habilidad para hacer eso se tambalea. No sólo conmueve sus sentidos y su corazón, sino que ella vislumbra los problemas y el dolor que se oculta bajo su desenfadada fachada.
Nicholas también está en problemas. Obligado a servir a su país seduciendo a una espía francesa para obtener sus secretos, es persuadido por su hermano para casarse con la mujer que el conde ha arruinado. ¿Seguirán siendo útiles sus habilidades con las mujeres para esta tarea? Para conseguir ayuda, vuelve a reunir a su grupo de amigos de juventud, la Compañía de los Granujas, pero ni siquiera ellos pueden proteger a Eleanor y Nicholas de los oscuros planes que están siendo tejidos alrededor de ellos. Los planes que amenazan no sólo su frágil matrimonio, sino también sus vidas.
Descargar


02. Una novia Reacia
La Duquesa de Belcraven cometió una locura y le dió a su marido un hijo que era de otro hombre. Pero al darle su tercer hijo, sin embargo, todo fue arreglado. Entonces los dos chicos mayores se ahogaron, creando una catástrofe.
Ahora, veinte años después, el duque ha descubierto que tiene una hija, una hija de su sangre: Beth Armitage, y les obliga a casarse - el arrogante heredero del ducado: Lord Arden, devastado al enterarse de que era ilegítimo; y la independiente profesora de escuela críada en los principios de los derechos de las mujeres.
¿Existe algún punto en común entre ellos?

03. El Ángel de Navidad
Lord Charrington tiene un problema. Educado para ser un encantador diplomático, las mujeres se enamoran de él. Él, sin embargo, parece incapaz de enamorarse de ellas.
Por esposa, por lo tanto, desea una mujer con la que pueda vivir con unos honestos términos, y una viuda empobrecida parece ideal.
Judith Rossiter da gracias a los cielos por escapar del desastre. ¿Pero puede ella acatar las condiciones de su acuerdo y no enamorarse de su encantador marido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario