jueves, 12 de diciembre de 2013

Libros gratis versión Kindle en Amazon ;)

Hello Hello!!!

Viendo libros en Amazon me tope con la grata sorpresa de varios libros en español  versión Kindle gratis. Obviamente no pude aguantar la curiosidad y pues me dirigí a ver que libros estaban disponibles, ya que además de amar la lectura también me encanta cuando de vez en cuando encuentro un libro que lo están dando gratis, ya que a como esta la economía de hoy en día se me hace muy difícil poder adquirirlos.

Hay muchos libros de todo tipo, desde el Quijote de la mancha (me da pena aceptarlo pero nunca pude terminar este libro cuando en la secundaria me exigieron a leerlo, creo que en algún momento de mi vida le daré la oportunidad y lo leeré), hasta libros de autores super reconocidos como Jane Austen, Edgar Allan Poe, Alejandro Dumas, Charles Dickens, en fin muchos autores y mucha literatura para leer en estas vacaciones.

Me gustó mucho haber encontrado libros gratis en español ya que casi siempre los encuentro pero en inglés, aunque lea en inglés, prefiero mil veces leer en mi amado idioma Español. 

Estos son algunos de los libros que "COMPRE" y pues estará en mi estantería digital por leer en algún momento futuro:

 Clicar para obtenerlo gratis











En fin, a aprovechar y descargar los libros que más te llamen la atención mientras estén gratis en Amazon.

Ya me dirá que libros les llamo la atención y "compraron".

Acá les dejo el link en donde se encuentran los libros, son mas de 80 páginas en donde escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario