martes, 31 de diciembre de 2013

Reto Desempolvando Libros de SMW Book Blog

readingchallenge
Y bueno este reto que esta haciendo Anaiss del blog SMW me pareció bastante interesante y decidí participar en el ya que en realidad tengo muchos libros cogiendo polvo que aún no he leído o los he dejado a mitad de camino.

Mi meta para leer este 2014 es de 110 libros ya que este año que esta por pasar leí unos 90 libros, espero poder superarme y lograr la meta puesta.

Las reglas son muy fáciles:

•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.
•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.
•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.
•Ustedes eligen sus metas para el reto :D Siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción (se encuentra más abajo del post).
•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.
•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!
También habrán premios:
 Durante el transcurso del desafío ¡habrá premios! Cada tres meses publicaré un post junto con un formulario en el cuál van a poder enlazar sus reseñas. Por cada enlace de sus reseñas, recibirán 5 puntos. Los puntos de todos los participantes van a ser agregados a un Rafflecopter.  Habrá un ganador cada tres meses, con la posibilidad de un gran sorteo al final del desafío. Los premios incluirán gift cards, swag y libros (autografiados y sin autografiar).
Si están interesados en participar pasen por el blog e inscríbanse:
 

3 comentarios:

  1. Hola, Te he nominado para el Premio Liebster Award, besitos. http://amante-de-los-libros.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Ahora, somos una nuevo blog literario.
    Me ayudarian mucho publican mi blog o pagina aqui.
    Mi blog es: leercomoestilodevida.blogspot.com.ar/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Un reto genial =) te deseo mucha suerte
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar