jueves, 12 de diciembre de 2013

Árbol Literario

El blog tiene su propio Árbol Navideño aunque en este caso lo llamaré Árbol Literario. 

He decidido llamarlo así ya que como se puede apreciar esta hecho de libros. 

Esta idea la vi en facebook y me dije porque no, yo también quiero uno así en mi cuarto. Y una tarde con mucho tiempo libre decidí hacerlo con la ayuda de mi madre y ahijada. Agarré libros de mi biblioteca personal y también de la biblioteca de mis padres, y los fuimos acomodando de manera que poco a poco fuera cogiendo forma de árbol. Pues nos salió después del tercer intento ya que no lográbamos que calzaran perfectamente, valió la pena ya que me encanta como quedó, y más aún que lo tengo en mi cuarto y cada noche lo enciendo y se ve super cool!!!

Y recalco, cada uno de los libros que se encuentran en el Árbol Literario han sido leídos por mí y por los integrantes de mi familia, en casa nos encanta leer, mis padres me inculcaron el amor a la lectura y estoy super agradecida por ello con ellos.




2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu árbol literario! La verdad es que queda muy original y llamativo. Este año yo también me he animado a hacer mis propios adornos literarios para Navidad inspirándome en cosillas que he visto por la red (qué pasión por los libros, ¿verdad?).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si la pasión por los libros es algo que me encanta!!!
    Ya me pase por tu blog y me ha encantado lo que has hecho de adornos navideños, creo q el otro año lo haré!!

    ResponderEliminar