martes, 31 de diciembre de 2013

IMM #1

Primero que todo espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad rodead@s de sus seres queridos, ohh y pues claro, también espero que pasen un muy Feliz Año y que todas sus metas se hayan logrado cumplir.

Esta es la primer entrada que hago en referencia de In My Mailbox (IMM), yeyyyyy

Vengo con 4 libros que me han llegado en este mes de Diciembre.








El primero que me llegó es Would you what thet did? del autor William Dean Hamilton: Este libro lo gané en los sorteos que hacen en Goodreads. Sinceramente me tomo por sorpresa cuando me trajeron el paquete a casa ya que no sabía que lo había ganado. Ya veremos que tal es el libro.


Luego esta el libro Snoop de la autora Susan e Paul, este tampoco lo esperaba y me llego por sorpresa. También lo gané en un sorteo de Goodreads. A este le tengo muchas ganas, ya esta mi lista por leer.
Venía con un hermoso marcapáginas, el libro trae una dedicatoria y esta firmado por la autora.



Otro libro que gané en Goodreads, se llama How blue is my valley de la autora Jean Gill. Este si que lo esperaba ya que la autora me contactó para decirme que me lo estaba enviando. Desgraciadamente duro como 2 meses en que llegara a su destino ya que me tuvo que enviar el libro 2 veces porque el primer ejemplar lo mandaro al país Liberia que queda en África y no a mi ciudad llamada Liberia que esta en Costa Rica.  Me lo mandó autografiado y con un marcapáginas.



Y por último este libro me lo regaló mi hermanito para navidad. El libro se llama Crónicas del Mago Negro 1:  El Gremio de los Magos de la autora Trudi Canavan. A este le llevo muchas ganas ya que mi hermanito me lo regaló y además he leído buenas reseñas de el. Lo empezaré a leer en cuanto mi madre lo suelte y me lo pase, LOL

 
Y bueno todavía falta que me lleguen 2 libros más que he ganado en otros sorteos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario