domingo, 25 de abril de 2010

Adiós Mundo Romance!! :(

Bueno seguimos con las malas noticias , ayer me he enterado que el blog Mundo Romance cierra sus puertas, ya todos sabrán que es por la bendita Cazería de Blogs que vendría siendo la caszeria de Brujas del siglo pasado solo que esta es en el pleno siglo XXI. Bueno tendremos que hacer otro minuto de silencio por este gran sitio, chicas queremos que sepan que estamos con ustedes y junt@s tod@s es posible, tenemos que mantenernos unid@s y ánimos, siempre pa' lante y no pa' tras!!
Acá les dejo lo que dejaron en mundo romance acerca de su cierre:


Estimada Mara:
Ref. Publicación de material no autorizado en el sitio Webhttp://mundoromance.blogspot.com/

Ha llegado a nuestro conocimiento que su sitio Web, está cargando y publicando para descarga, archivos electrónicos de diversos autores Harlequin.
Los derechos de estos libros han sido otorgados con carácter exclusivo por los autores a nuestra subsidiaria Harlequin Books S.A. (“Harlequin”).
La publicación de los títulos constituye una infracción contra los derechos de propiedad intelectual de los autores y de Harlequin, y carece de autorización y licencia de Harlequin o de los autores. Por consiguiente, exigimos que de manera inmediata cesen y suspendan la publicación de cualesquiera de estas obras y procedan a retirar dichas obras en su sitio Web sobre recibo de esta carta. Dicho sitio Web será objeto de control para asegurar el cumplimiento de las exigencias expuestas en el presente escrito.
Sírvase saber que nuestros derechos de propiedad intelectual constituyen activos valiosos, por lo que no dudaremos en la adopción de las acciones legales oportunas para su protección. 
Esta carta no constituye una declaración completa de todos los derechos, exigencias y medidas legales que Harlequin podría llegar a adoptar. Nada de lo incluido aquí tiene el propósito de, ni debe ser considerado como una constitución, renuncia o abandono de cualquiera de los derechos o medidas legales de Harlequin, ya sea legal o convenido; quedando todos ellos expresamente reservados por este medio.

Atentamente,
HARLEQUIN IBERICA S.A.

Luis María Pugni
Director General

La verdad es que después de tantas persecuciones, ya no tenemos ganas de seguir, amigas... el blog estará abierto una semana más para que todas puedan ver éste mensaje y luego cerraremos.
Lo siento, chicas...
Besitos, las queremos...

POR FAVOR, NO ENVÍEN CORREOS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario