sábado, 17 de abril de 2010

Saga Fever

01. Fiebre Oscura
MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

02. Fiebre de Sangre

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

03. Fiebre Fae

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mackayla Lane ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.
Sin embargo, lo que Mac no tarda en descubrir es peor de lo que había imaginado. Rodeada de traición, sus enemigos son indistinguibles de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

04. Dream Fever

Le ha robado su pasado pero Mackayla Lanejamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar.
Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final…
Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario