jueves, 29 de abril de 2010

Blood Coven

01. Chicos que Muerden
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no. Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

02. Stake That
Todo lo que quiero es ser un vampiro. Pero nooo, tengo que ser Rayne MacDonald, La Caza Vampiros ....
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne. Magnus, un vampiro guay y el líder del aquelarre, confundió a Sunny por Rayne el mes pasado y la mordio a ella en vez de a Rayne. Resulta que cada generación, hay un cazador de Vampiro - y esta vez resulta ser Rayne MacDonald. Su primera misión: infíltrarse en un centro de vampiros enfermos y exponer a su propietario vampiro que deliberadamente extiende una enfermedad.Después Rayne comprende que ella necesita ayuda. Entonces Magnus envía a su compinche y atractivo Jareth para ir secreto con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría ir bajo las sabanas con él. Tal vez el destino no muerda después de todo...

03. Girls that Growl
Soy un vampiro. También soy un asesino de vampiros. (Es una larga historia no preguntes.) Y ahora, yo,Rayne MacDonald, la chica gotica, tiene que pasar la pruba del club de animadoras/porristas..Uno pensaría que después de haber salvado mi último semestre, habría un respiro o algo así. Tengo suficiente en mi plato: mi gemela siguequejándose de si debe o no ir hasta el final; el novio de mamá se está moviendo , y mi hombre, Jareth, que ahora se permite salir al sol, se ha convertido en un oscuro, melancólico vampiro hot.. especie de surfista... Pero todavía estoy en el reloj y tengo una nueva asignación. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido, y Cazador, incluido. cree que las animadoras tenían algo que ver con ello-y que son hombres-lobo. Siempre supe que eran un grupo de Perr... Ahora quieren que me infiltre en el equipo y obtener el lugar. Pero antes, voy a necesitar una preparación de Extreme Makeover. Si sólo si me dejaran usar redes de pesca en vez de este asqueroso uniforme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario