lunes, 12 de abril de 2010

El Niño con el Pijama a Rayas

Este libro me re engancho en cuanto lo empecé a leer. Demuestra una realidad que a veces por más dura que parezca y querramos dejarla en el olvido, en el pasado, en realidad no se puede. Ya que cosas como el holocausto es innolvidable y siempre los llevaremos en el corazón, a toda esa gente que sufrió en manos de los nazis.
Con este libro lloré, vi la película y lloré (aunque tenga cosas que no se asemejan al libo), no importa que el protagonista erra hijo de un nazi, ya que solo era un niño y su inocencia lo llevó a algo que el nunca pensó le podría pasar y solo lo veía como un lugar de juego. Se los recomiendo, léanlo y mediten un poco.


Premiada internacionalmente, El niño con el pijama de rayas es la penúltima novela publicada de John Boyne. Gira en torno a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Siguiendo la recomendación de su autor, no desvelamos más sobre la trama y te toca a ti descubrirla. Cuando lo hagas, recuerda que cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, y sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario