domingo, 11 de abril de 2010

La Mecánica del Corazón

Este libro lo he comprado hoy y fue por pura casualidad. Andaba en la capital la cual queda a 4 o 5 horas de mi ciudad en carro dependiendo de la presa y la velocidad en que se maneje. Pues esta vez se duro lo normal o sea las 4 horas pero igual siempre llegué con el culo dormido y creo que hasta con torticulis.
Bueno la cosa que me tocó madrugar ya que en la capital se estaba realizando una feria de empleo o expo empleo o como se llame, asi que esta personita por acá fue en busca de un trabajo, ya que hoy en día a como estamos con la economía uno no puede ser solo estudiante. El hecho es que tenia planeado después de hacer lo que tenía que hacer ir a la Libreria Internacional la cual es mi predilecta ya que tiene una gran variedad de libros de diferentes temáticas. La cosa es que no me dio tiempo de ir, asi que aproveche que andaba almorzando en el mall el cual tiene una librería la cual no me gusta mucho pero me dije con entrar no perdés nada así que qué esperás? Pues entre directo a preguntarle al vendedor acerca de los libros de los cazadores oscuros que han traído al país, de los cuales andaba buscando Bailando con el Diablo y El Juego de la noche, pero para mi sorpresa la cual no fue mucha sorpresa ya que me esperaba la sgte respuesta : No lo tenemos, pero tenemos tales, tales y tales y entre esos tales me menciona el libro de Julian de Macedonia, Un Amante de Ensueño y que solo tenían un ejemplar y me dije WTH??? , yo tengo que tenerlo ya mismo, y le digo deme ese ya que los otros ya los tengo y me dice esta bien, y luego dice, este tenemos un inconveniente el libro lo tenemos en bodega y no lo podemos sacar, o sea en otras palabras no jodas más, busca otro libro ya que no te vamos a vender ese. Me quedé calladita tragándome la cólera , porque si hubiese abierto mi hermosa e irresistible boca le hubiese mentado la madre y hasta dicho de que iba a morir, así que me resigne y me fui a seguir viendo libros y voilà me encontré con este que les traigo.
Me llamo mucho la atención de la reseña asi que lo compré y todavía me tocó pagar $20 gringos por un libro que solo tiene 14 capitulos y 174 páginas, o sea lectura ligera la cual me la acabo en un abrir y cerrar de ojos. Espero que valga la pena la compra ya que ni los libros de  mis amados cazadores me cuestan tan caros, ah y me vuelvo a repetir que no volveré a esa librería de porquería!!!

La Mecánica del Corazón
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Espero que les guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario