lunes, 12 de abril de 2010

Vampyr

Chic@s este libro se los recomiendo, lo compré sin saber de que iba, solo me dije mira es de vampiros compratelo y pues dicho y hecho lo hice.  Lo empece a leer, pero no me gustó y lo dejé tirado, pero como un mes después una amiga me dijo que ella lo había leído y que se ponía bueno si lo seguía leyendo, Va pues lo seguí leyendo  y me super engancho, jaja me lo terminé de leer en 2 días, solo que siento que merece un mejor final, pero ustedes dirán!!
Transcrito por las chicas de Fallen Angels y Nocturnal Butterfly!!


Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario