sábado, 17 de abril de 2010

Saga de las Highlands

Esta es una saga que me encanta, además de que adoro a los highlanders, me encanta la forma en la Moning escribe, te mete en la historia inmediatamente!!!
OMG YO QUIERO UN NOVIO COMO ADAM BLACK, BUENO EN REALIDAD COMO CUALQUIERA DE ESTOS SEXY HIGHLANDERS, O POR LO MENOS TENER UN BUEN SUEÑO ERÓTICO MIENTRAS ME ENCUENTRO UN HIGHLANDER PARA MI SOLITA!!

01. Niebla de las Highlands
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes. Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado. 


02. Como Seducir a un Guerrero

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…



03. El Toque del Highlander

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medioevo, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y una bella muchacha del siglo XXI aparece por arte de magia en su habitación. La joven Lisa desea huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no conoce las intenciones del señor de Brodie... Ni intuye que está logrando cambiar su ruda naturaleza... 





04. El Beso del Highlander


 UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla como ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands - las Tierras Altas escocesas - es un montón de ruinas. Drustan sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.
 UNA MUJER QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animación a su aburrida existencia. Un accidente la conduce al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que haya visto jamás... Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

05. El Highlander Oscuro


Desde su ático en Manhattan, Dageus MacKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de él habita un oscuro vacío. MacKeltar es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma.
Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageus. Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.

06. El Highlander Inmortal

Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo... 



07. El Hechizo del Highlander


Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separe son "simplemente" mil trescientos años...
Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semidesnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentado contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa. 

08. En Tus Sueños


NO ERA SOLAMENTE UN SUEÑO...
Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.
Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario