lunes, 12 de abril de 2010

Dulce Venganza

La vida de su hermano corre un serio peligro. Y, mientras es capturada por una banda de escoceses con el aspecto más salvaje y peligroso que jamás haya visto, Kyla se tendrá que enfrentar a un apuesto y musculoso guerrero. Pero, aunque el atractivo Galen MacDonald la secuestre y se case con ella, regresará para destruir a sus enemigos. ¿Conseguirá que ese fiero guerrero sea su aliado? 



El Laird escocés siempre ha dicho que la más dulce de las venganzas nunca se sirve en plato frío. Esta noche, ella descubrirá si él tiene razón.

La esposa del Laird Galen MacDonald fue asesinada hace nueve meses por su enemigo, el jefe del clan MacGregor. Cuando Galen se entera que MacGregor planea tomar como novia a una inglesa, decide obtener su venganza robándosela y casándose con ella. Aunque existe la remota posibilidad de que cuando ella se recupere de una herida mortal que ha sufrido en el trayecto quiera cobrarse su propia venganza.

Catriona una mujer bella pero avariciosa, contrata a unos hombres para que asesinen a su marido Jhonny y así poder quedarse con todos sus bienes, pero cuando están a punto de degollarlo, Kyla, su hermana, trata de protegerlo recibiendo en la espalda un corte muy profundo con una espada y la deja gravemente herida. 

Catriona, para que Kyla no la delate, acuerda un matrimonio con MacGregor, un escocés conocido por su brutalidad con las mujeres. Durante el camino es raptada por Galen MacDonald. Su intención es casarse con Kyla como venganza contra MacGregor, ya que éste asesinó a su mujer y su hijo. 

Casi inconsciente Kyla se casa con Galen, a pesar de que Morag le miente diciéndole que en la familia de Kyla hay antecedentes de locura. Pasan semanas hasta que ella se recupera, descubre que está casada y que la consideran loca. Al mismo tiempo es fuertemente protegida por la posible venganza de MacGregor, protección que ella detesta y de la que trata de escapar en cuanto puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario