martes, 6 de abril de 2010

Hourglass

Hola nuevamente!!
Hace poco les había mencionado que el foro Alisheas Dream estaba con la traducción de Hourglass el  tercer libro de la saga de Medianoche de Claudia Gray, pues acá les traigo una buena noticia, las chicas ya lo han terminado y aquí se los dejo y espero que disfruten leyéndolo.
Yo todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, pero cuanto pueda lo hago y luego les digo que tal esta el libro!!

03. Hourglass de la Saga Medianoche






Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario